VI CONGRESO DE LA BES 2019

Otro año más llega una nueva entrega del Simposio más esperado del año en el Área de Biodiversidad y Conservación del Departamento de Biología y Geología, Física y Química Inorgánica de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Como cada año investigadores del área nos contarán en qué consiste su trabajo y nos ilustrarán con sus nuevos descubrimientos científicos.

Pero… la cosa no acaba aquí… ya que durante los cuatro días que dura este Simposio (25, 26, 27 y 28 de marzo) contaremos con invitados muy especiales llegados de diferentes rincones de la Península Ibérica que no sólo tratarán temas relacionados con la temática de este congreso si no que además nos hablarán del futuro académico que pueden seguir los estudiantes y de cómo se encuentra la situación de las mujeres en el mundo de la ciencia, entre muchos otros temas.

El jueves 28 ha sido incluido a última hora debido a la grata visita al departamento del investigador del Institute of Bio- and Geosciences de Jülich, Hendrik Poorter, con motivo de la defensa de tesis de Martí March Salas (que tendrá lugar el día 29 de marzo) y consistirá en una charla de 16 a 17 horas que podéis consultar en el horario más abajo y cuya asistencia no es obligatoria para la obtención de créditos de libre elección que se van a dar a todos los asistentes al congreso. 

Todo el mundo de fuera y dentro de la URJC puede acudir a este evento siempre y cuando se apunte mediante un correo a información.bes@gmail.com ya que el Salones de Grados de los Departamentales I y II del Campus de Móstoles de la URJC donde tendrá lugar el simposio tienen aforo limitado. Es un evento totalmente GRATUITO donde además tienes la oportunidad de dar a conocer tu trabajo en el mundo de las Ciencias Naturales mediante charlas de 5 o 10 minutos a las cuales puedes inscribirte mandando un correo también a la misma dirección anteriormente citada o apuntándote directamente en este enlace.

Sin más dilación a continuación podéis ver el cartel informativo de este evento que no os podéis perder:

Cartel resumen horarios:

Cartel resumen horarios: